- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLa Media Maratón Simón Bolívar 2022 se corre este domingo

La Media Maratón Simón Bolívar 2022 se corre este domingo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, se correrá la XIX edición de la Media Maratón Simón Bolívar 2022 en Caracas. La carrera pedestre cubrirá una distancia de 21,097 kilómetros.

La cita deportiva tiene lugar a propósito de la celebración del 239 aniversario del natalicio de nuestro Libertador y los 455 años de Caracas.

El evento comenzará a las 7:00 am y recorrerá el Parque Los Caobos, la avenida Bolívar, plaza Diego Ibarra, El Calvario, avenida San Martín. La entrada será a Vista Alegre, avenida O’Higgins, avenida Páez, plaza Madariaga, Roca Tarpeya, avenida Presidente Medina, plaza Los Símbolos, Paseo La Nacionalidad, plaza Las Tres Gracias, avenida Los Estadios, estación Plaza Venezuela hasta retornar al punto de partida.

Se correrá en categorías absoluta (16 años y más), juvenil (16-19), libre (20-29), submáster (30-39), máster A (40-44), máster B (45-49), máster C (50-54), máster D (55-59), máster E (60-64), máster F (65-69) y máster G (70 y más), con discapacidad: invidentes T1 y sillas de rueda convencional y aerodinámica.

Aniversario de Caracas 

El cronograma por el aniversario de la ciudad de Caracas continúan. Este 29 de julio desde la casa del vínculo se realizará la Ruta del Guateque y la Toma del Centro Histórico de Caracas por parte de los portadores de la tradición Locos y Locainas.

Asimismo, se entregaron este jueves 34 títulos de tierra por Planificación Urbana y 75 títulos de propiedad, en el Urbanismo Hugo Chávez en la parroquia La Vega.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí