- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula"Me Porto Bonito" de Bad Bunny es nombrada Canción del año

“Me Porto Bonito” de Bad Bunny es nombrada Canción del año

- Publicidad -spot_img
Compartir

El tema “Me Porto Bonito” interpretado por los puertorriqueños Bad Bunny y Chencho Corleone, recientemente ha sido premiada como Canción del año.

A través de Instagram, la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, en inglés), anunció el premio durante un evento en San Juan. Vale mencionar que esta edición anual, es la primera que hace en la capital puertorriqueña en tres años.

“Me Porto Bonito”, incluido en el disco más reciente de Bad Bunny, titulado “Un Verano Sin Ti”, fue co-escrita por el puertorriqueño Master Joe, quien, además, es uno de los pioneros del reguetón y compositor de ASCAP.

Las productoras El Kabecilla, RSM Publishing y Universal Music Publishing Group también recibieron el Premio ASCAP como editoras de “Me Porto Bonito”, tema de Bad Bunny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ASCAP (@ascap)

Por su parte, Bad Bunny es uno de los artistas con mayor éxito en la industria musical, ha logrado diversos premios a lo largo de su carrera. Entre ellos el Premio Grammy al Mejor Álbum Pop Latino, MTV Video Music Award a la Mejor Canción del Verano, entre otros reconocimientos.

Igualmente, “Me Porto Bonito” alcanzó el puesto número 1 en Latin Airplay, ocupó el puesto número 6 entre las mejores canciones de YouTube de 2022. Finalmente, alcanzó una cifra cercana a las 1.300 millones de reproducciones en Spotify.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí