- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMcGregor fue detenido por supuesta conducción peligrosa

McGregor fue detenido por supuesta conducción peligrosa

- Publicidad -spot_img
Compartir

McGregor, el luchador irlandés, estrella de las artes marciales mixtas, fue acusado de nuevo de conducción peligrosa. Por esto se enfrenta a una multa de hasta 5 mil euros o seis meses en prisión (o ambas).

Así lo informó este viernes el diario Irish Independent. McGregor fue interceptado este martes por la policía mientras conducía su lujoso Bentley Continental GT.

La detención se realizó en una circunvalación de Dublín, cuando se dirigía al gimnasio para entrenar, ya que prepara su regreso a la UFC a final de año.

McGregor, ya tiene varias condenas por delitos de tráfico. Esta vez fue detenido y llevado a una comisaría, al tiempo que la policía inmovilizó el vehículo, valorado en más de 170 mil euros.

McGregor bajo fianza

El luchador, que en 2021 se convirtió en el deportista mejor pagado del mundo, fue puesto después en libertad bajo fianza. Sin embargo, deberá comparecer ante un juzgado de la capital irlandesa el próximo mes.

El medio publicó un comunicado emitido por un portavoz de McGregor, de 33 años. En él confirma la detención y asegura que superó con éxito una prueba de alcohol y estupefacientes efectuada sobre el terreno.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí