- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMcDonald's se vuelve viral por incluir bicicletas estáticas en locales de China...

McDonald’s se vuelve viral por incluir bicicletas estáticas en locales de China (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes la cadena de comida rápida McDonald’s se hizo viral en las redes sociales, luego de que se difundiera un video de uno de los establecimientos con bicicletas estáticas para que los clientes se ejerciten mientras comen sus productos.

En las imágenes que se hicieron tendencia en TikTok e Instagram se observa a una mujer en uno de los locales de McDonald’s en China. Allí la joven mueve los pedales de una bicicleta con el logo de la franquicia mientras disfruta de una hamburguesa y un refresco.

El video cuenta con más de 31,5 millones de visualizaciones, así como 2 millones de “me gusta” y miles de comentarios.

Muchos usuarios cuestionaron si era saludable para el sistema digestivo comer y ejercitarse al mismo tiempo. Otros preguntaron cuanto tiempo tendrían que estar en la bicicleta para quemar las calorías de una Big Mac, una de las hamburguesas más solicitadas en McDonald’s.

Asimismo, otros internautas preguntaron si se podía usar el establecimiento de McDonald’s como un gimnasio.

Hasta los momentos se desconoce la ubicación de este local de comida ya que en el video no se especifica. Sin embargo, varios usuarios dijeron que podía tratarse de la primera tienda de experiencia de vida baja en carbono en Jieyang, provincia de Cantón. La misma fue inaugurada el pasado mes de septiembre por el gigante estadounidense.

A través de un comunicado McDonald’s explicó que los comensales podrían utilizar bicicletas fijas, como las que aparecen en el video, para generar electricidad y recargar sus teléfonos móviles.

Dichas bicicletas están hechas de material reciclado y representan la esencia de una vida baja en carbono. Según el texto las bicis son “respetuosas con el medio ambiente, cómodas y divertidas”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí