La red de franquicias, McDonald’s, fue demandada en Estados Unidos (EEUU) por el brote de infecciones causado por la bacteria conocida como E.coli.
- ¡Que pavoso!: Vinculan hamburguesas de McDonald’s con brote mortal de E. coli tras visita de Donald Trump
- ¡Posible cura! Cuba descubre molécula que podría acabar con el Párkinson
- ¡Entérese! Estos alimentos no se deben comer de noche
El sujeto que demandó a la cadena de comida rápida es Eric Stelly, quien consumió a principios de octubre alimentos de un McDonald’s. Días más tarde, dio positivo en la prueba de E. coli, tal como lo reseña RT.
En su demanda, Stelly responsabiliza a la cadena de comida rápida, como responsable por el producto, de negligencia e incumplimiento de garantías implícitas.
En tal sentido, pide un juicio contra McDonald’s en EEUU con jurado para considerar todas las reclamaciones procedentes tras contraer E.coli.
Casi 50 infectados en EEUU
Hasta los momentos, van 49 personas de 10 estados de EEUU que se han infectado con una cepa de E. coli, todos los perjudicados comieron en McDonald’s días antes de contraer la enfermedad.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!