- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMcDonald's abandona Rusia y estima vender franquicias en el país

McDonald’s abandona Rusia y estima vender franquicias en el país

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cadena de comida rápida McDonald‘s anunció este lunes que abandona el mercado de Rusia y tiene previsto vender sus franquicias en el país tras 32 años de actividad.

De acuerdo a un comunicado emitido por  director general de la compañía a los franquiciados, empleados y proveedores; la empresa busca incluir el empleo futuro para los empleados rusos como parte de los términos.

Es por eso que McDonald’s ha tomado la decisión de salir por completo del mercado ruso. Por primera vez en nuestra historia, estamos desarmando un mercado importante y vendiendo nuestra cartera de restaurantes McDonald’s. Ya no llevarán el nombre de McDonald’s ni servirán nuestro menú. Los Arcos Dorados no brillarán más en Rusia”.

McDonald’s señaló que tiene la intención de vender todos sus restaurantes en Rusia a un comprador local. Así como iniciar un proceso que supondrá la extinción de su nombre, logotipo, marca y menú en el país.

Sin embargo, según el comunicado, la empresa tiene la intención de intentar que sus empleados rusos sigan recibiendo su salario hasta el cierre definitivo.

“Estamos excepcionalmente orgullosos de los 62 mil empleados que trabajan en nuestros restaurantes. Junto con los cientos de rusos proveedores que respaldan nuestro negocio y nuestros franquiciados locales. Su dedicación y lealtad a McDonald’s hacen que el anuncio de hoy sea extremadamente difícil”.

Finalmente, es importante recordar que McDonald’s el 8 de marzo de 2022 cerró temporalmente los restaurantes en Rusia y detuvo sus operaciones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí