- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMbappé se acuerda del Real Madrid

Mbappé se acuerda del Real Madrid

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de lo que ha sido la decisión, inesperada para muchos, de Kylian Mbappé de quedarse en el PSG. El delantero francés tuvo unas palabras para el Real Madrid.

Cuando se daba como un hecho su llegada a la “Casa Blanca” Mbappé aceptó una oferta de su actual equipo, el Paris Saint Germain, para permanecer en la capital de Francia por 3 años más.

En un comunicado colgado en sus redes sociales, Mbappé agradece a Florentino Pérez, al Real Madrid y señala que será un fan más de los blancos en la final de la Champions.

A continuación el comunicado completo de Kylian Mbappé:

“Desde que soy muy pequeño, en lugar de soñar con mi vida, he preferido vivir mi sueño.

Es el hecho de un privilegio. Desde que soy pequeño he intentado avanzar de desafío en desafío. Desde pequeño he construido un camino hacia la cima sea cual sea el camino, tomando siempre el respeto de las líneas de conducta.

Desde que soy pequeño, estoy animado por la misma pasión y la misma ambición. Hoy, quería anunciaros que elegí prolongar mi contrato con el PSG.

Tengo la convicción de que aquí puedo continuar creciendo en un club que ha alcanzado todos los medios para continuar estando en la cima.

Quería agradecer al presidente Al Khelaïfi su confianza, su escucha y su paciencia.

Tengo también un pensamiento para los aficionados del PSG, Francia y de todo el mundo por sus interminables muestras de afección, en particular durante los últimos meses.

También quiero agradecer sinceramente al Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la oportunidad y el privilegio de ser la codicia de tal institución. Sospecho que están decepcionados. Seré su primer seguidor en la final de la Champions en París. En mi casa.

Estoy contento de poder continuar evolucionando en Francia el país que me vio nacer, crecer y desarrollarme. Y que me permite continuar con mis sueños”.

De esta forma,  Kylian Mbappé explica su decisión de quedarse en el PSG y agradece al Real Madrid su interés.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí