- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMbappé brilla e impulsa a Francia a los cuartos de final

Mbappé brilla e impulsa a Francia a los cuartos de final

- Publicidad -spot_img
Compartir

Francia está defendiendo su título de campeón del mundo y ya está en cuartos de final, luego de ganarle este domingo a Polonia en el partido de octavos. Con una demostración sensacional del mejor jugador del mundo, Kylian Mbappé. “Les Bleus” superaron 3-1 y sin problemas a los polacos.

Aunque Polonia tuvo claras opciones de gol, con un mejor fútbol que el demostrado en fase de grupos, no le bastó y lució poco, además tampoco pudo ante el contundente ataque de los galos.

Mbappé que sigue demostrando su calidad como delantero y por qué es el mejor de la actualidad, pero también uno de los más peligrosos en la historia de los mundiales.

El delantero del PSG asistió de forma perfecta a Olivier Giroud, quien definió cruzado para el 1-0 al 44.

Al 74, un mal retroceso polaco en defensa, dejó totalmente en libertad a Mbappé, quien sacó un remate fuerte entrando al área para vencer a Szczęsny y definir la historia. 2-0 para el campeón del mundo.

Poco para el final del partido, al 90+1, otra vez Mbappé, aparece con un derechazo inatajable y de lujo en para sellar su doblete.

El 1-3 llegó vía Robert Lewandowski desde el punto penal, ya en el octavo minuto de adición.

Fotografía de Fifa World Cup

El cuerpo arbitral de este partido estuvo dirigido por el venezolano Jesús Valenzuela, acompañado por sus compatriotas Jorge Urrego (primer asistente), Tulio Moreno (segundo asistente) y Juan Soto (VAR).

El segundo partido del día lo protagonizarán Inglaterra y Senegal para definir quien se enfrentará a Francia en los cuartos de final.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí