- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMax Verstappen fue el más rápido en Canadá

Max Verstappen fue el más rápido en Canadá

- Publicidad -spot_img
Compartir

El neerlandés Max Verstappen de la Red Bull reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula 1 al ganar este domingo en el Gran Premio de Canadá.

Verstappen logró su sexta victoria del año al ganar en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, por delante del español Carlos Sainz. El séptuple campeón mundial Lewis Hamilton terminó en el tercer lugar.

El piloto de los Países Bajos tuvo que soportar la presión del español Sainz, especialmente en la última vuelta, para llevarse un nuevo triunfo. Sainz concluyó la prueba en segunda posición y marcó la vuelta rápida en carrera, en una sensacional actuación.

Max Verstappen logró su vigésima sexta victoria en la categoría reina del automovilismo. En estos momentos lidera el Mundial con 175 puntos, 46 más que su compañero, el mexicano Sergio “Checo” Pérez.

El Neerlandés agranda su leyenda, al entrar en el top 10 de más victorias en la historia de la Fórmula 1. Con las 26 victorias, Max Verstappen, se coloca en el puesto nueve de la lista que comanda Lewis Hamilton con 103.

Red Bull sigue al frente del Mundial de constructores, con 304 puntos, 76 más que Ferrari.

La siguiente prueba, el Gran Premio de Gran Bretaña, se disputará el próximo 3 de julio en el circuito de Silverstone (Inglaterra).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí