- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMauricio Pochettino dejará de ser entrenador del PSG

Mauricio Pochettino dejará de ser entrenador del PSG

- Publicidad -spot_img
Compartir

Según la cadena ESPN, Mauricio Pochettino y el club francés Paris Saint-Germain (PSG) llegaron a un acuerdo para que el argentino deje de ser el entrenador del equipo.

A pesar que le quedaba un año más de contrato, Pochettino y el PSG acordaron continuar por caminos separados. Y aunque el anuncio no se ha hecho oficial, se espera que éste se realice en las próximas horas.

El argentino tomó las riendas del club en enero de 2021 y tras un año en el cargo pudo ganar la Ligue 1. El 10mo título liguero para los parisinos valió muy poco ante la inversión realizada.

Con Neymar y Mbappé a bordo, el PSG trajo a Lionel Messi (quien salió del Barcelona) y el objetivo no era otro que ganar la Champions.

En el camino se le atravesó el Real Madrid, a la postre campeón del torneo, y luego de tener la eliminatoria de cuartos de final casi en el bolsillo, los españoles remontaron ante el asombro de todo el mundo del fútbol

Esa derrota selló el futuro de Pochettino en el PSG. Su meta era ganar la Champions y a pesar de conseguir el título liguero, ya su suerte estaba echada.

Son varios los nombres que maneja la dirección deportiva del PSG para sustituir a Pochettino. Hace unas semanas sonaba con fuerza Zinedine Zidane, aunque también se habla de Christophe Galtier, actual técnico del Niza.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí