- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMauricio Macri afirma que Alemania es una raza superior que podría ganar...

Mauricio Macri afirma que Alemania es una raza superior que podría ganar el mundial

- Publicidad -spot_img
Compartir

Mauricio Macri, expresidente de Argentina, habló de sus favoritos para ganar el Mundial Qatar 2022, y en sus pronósticos levantaron polémica.

Apelando al discurso nazi, Mauricio Macri dijo que Alemania era uno de los equipos a vencer por ser “una raza superior”.

La Argentina está entre los cinco candidatos a ganar el mundial. También está Brasil, Portugal tiene muy buenos jugadores, Francia tiene muy buenos jugadores, es el último campeón, y a Alemania nunca se la puede descartar, es raza superior, siempre juega hasta el final”, manifestó Macri, durante una entrevista con el canal TN.

Y es que sin medir daños colaterales, Mauricio Macri hizo gala del slogan favorito del nazismo para justificar el genocidio de millones de judíos y minorías por Adolf Hitler.

Aun así, Macri intentó enmendar el capote, y colocó a la albiceleste entre las 5 favoritas a ganar el mundial, especialmente por el aporte de su astro Lionel Messi.

Tenemos un gran arquero, una defensa sólida y un mediocampo combativo. Messi está en tal vez su último Mundial y está muy enchufado” recalcó.

Por otra parte, en vista a las elecciones presidenciales 2023, Mauricio Macri evitó responder si se presentará como candidato:“ Yo no me subí, pero no me gusta que me bajen ni que me pongan en ningún lado”.

Si la Argentina no termina con los comportamientos mafiosos no tiene futuro. Hay que dar batalla y después de esa batalla, sale el sol”, recalcó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí