- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMau Montaner y Sara Escobar dieron la bienvenida a su hijo Apolo

Mau Montaner y Sara Escobar dieron la bienvenida a su hijo Apolo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado miércoles terminó la larga espera para Mau Montaner, integrante del dueto musical Mau y Ricky, y su esposa Sara Escobar, quienes finalmente se convirtieron en padres y dieron la bienvenida a su hijo que lleva por nombre “Apolo“.

La información la dio a conocer el cantante a través de su cuenta en la red social Instagram, donde además publicó las primeras fotos del pequeño. No obstante, en el carrete de instantáneas subidas a su feed, Mau Montaner solo dejó ver los pies y las manos de su hijo Apolo sin mostrar su rostro.

Tras la publicación los usuarios no tardaron en expresar sus felicitaciones y buenos deseos para el bebé. Ya en poco menos de una hora las fotos habían alcanzado los 150 mil “Me gusta”.

“Felicitaciones. Que sea un niño rodeado de mucha felicidad, no lo mimen mucho ¿Si?.  Ay que lindo y que emoción por ustedes”, escribió una de las internautas. Entretanto, otra usuaria comentó: “Que lindo felicidades Mau y Sara”.

Luego de cuatro años de matrimonio la pareja anunció a través de un video posteado en sus redes que se encontraban en la dulce espera. El cantante de 28 años y la modelo colombiana dieron la noticia a sus seguidores mostrando una animación de fotografías instantáneas en slow motion.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí