- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMatan a Fiscal General y su adjunta en ataque con explosivos en...

Matan a Fiscal General y su adjunta en ataque con explosivos en Lugansk

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una bomba en el edificio de la Oficina del Fiscal General en Lugansk, trajo consigo la muerte de dos fiscales de la República Popular prorrusa.

Tras la explosión fallecieron el Fiscal General Sergei Gorenko y su adjunta Ekaterina Steglenko.

El fiscal general de la LPR, Sergei Gorenko, murió cuando un artefacto explosivo de fabricación propia estalló en la sede de la Fiscalía General en Lugansk. Según se informa, su adjunto Yekaterina Steglenko también murió“, destacó  el coronel de policía Vitaly Kiselyov.

Posteriormente, el informe sobre las muertes de Gorenko y Steglenko fue confirmado más tarde por el líder de la República Popular de Lugansk, Leonid Pasechnik.

Medios reportaron por los distintos canales de Telegram, sobre los hechos acaecidos este viernes, el cual calificaron como un ataque terrorista.

Agencias rusas citaron a los servicios de emergencia y funcionarios locales diciendo que la explosión había sido causada por una bomba.

En tanto, Kirill Stremousov, subjefe de la región de Kherson dijo a la televisión estatal rusa que un ala del edificio de la administración en Kherson había sido prácticamente destruida en el ataque.

Añadió que era demasiado pronto para dar un número exacto de víctimas, pero que varias personas habían resultado muertas y heridas.

Según un corresponsal de la agencia rusa TASS, el edificio fue acordonado, con al menos cinco ventanas rotas en el tercer piso.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí