- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMasacre 24 en Colombia: Asesinaron a 5 personas en Barranquilla

Masacre 24 en Colombia: Asesinaron a 5 personas en Barranquilla

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) confirmó este lunes la masacre número 24 que se registra en Colombia durante el 2023, luego del fallecimiento de 5 personas y otros 14 heridos en Barranquilla.

Dicho ente explicó que el crimen se registró, cuando sujetos fuertemente armados llegaron al barrio Villanueva y dispararon de forma indiscriminada. Las víctimas fueron identificadas como Moisés Pacheco, Dailes Coronel, Alberto Guerrero, Ludy del Carmen Londoño y Georgina Ortiz.

Ante la masacre registrada en Barranquilla, la Defensoría del Pueblo en Colombia, emitió la AT N° 020/18. Todo esto, por grupos armados y delincuenciales que hacen vida en la zona.

“Han conformado verdaderas empresas criminales para la obtención de rentas del tráfico de drogas ilícitas, manteniendo como centros de operación los expendios del narcomenudeo (llamadas ollas)”, explicó Indepaz en un comunicado, publicado en redes sociales.

Además del tráfico de drogas ilícitas, se suman otras actividades ilegales como la extorsión. Asimismo, Indepaz alertó sobre la utilización de jóvenes y adolescentes para perpetrar estas actividades a través de “combos, grupos juveniles o pandillas”.

Entre los grupos ilegales que operan en la zona, se encuentran Los Pachencas, AGC, Los Costeños, Los Rastrojos y otras bandas de carácter local.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí