spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesMás de un millón de personas han salido a 30 destinos por...

Más de un millón de personas han salido a 30 destinos por la Bandera

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el 15 de diciembre hasta ahora se han movilizado 1 millón 318 mil personas a más de 30 destinos del país. Los destinos más solicitados son Zulia, Táchira, Barquisimeto, Valencia y Maracay.

La directora del terminal de La Bandera, Xiomara Toro, y presidenta del Instituto de Transporte de Caracas dio la información este martes.

“Principalmente en el estado Zulia, Táchira, Barquisimeto, Valencia, Maracay; todo lo que es centro, centro occidente del país y los llanos”, dijo.

Durante el balance de fin de año, Toro, declaró a los medios de comunicación que el terminal de La Bandera cuenta con un portal web. A través de él los pasajeros pueden cancelar sus boletos y reservar los cupos que estén disponibles.

Reservar pasaje en la Bandera

«Pueden ingresar por internet a terminallabandera.com.ve  allí puede seleccionar el destino de su preferencia, indicar el número de personas con las que desea viajar. Además puede reserva por todas las líneas que están allí con toda la programación. Puede reservar con cuatro o cinco días de anticipación; cancelar por internet o aquí también. No hace falta pernoctar”, agregó.

La reserva de pasajes puede realizarse con 4 o 5 días de anticipación y el pago es a través de la página o directamente en el Terminal La Bandera.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí