- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaMás de mil 700 importaciones realizó almacenadora Caracas en 2021

Más de mil 700 importaciones realizó almacenadora Caracas en 2021

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de mil 740 importaciones y 765 exportaciones de diversos rubros llevó a cabo la Almacenadora Caracas, ente adscrito al Ministerio de Comercio Nacional. Esto con el fin de elevar el impulso económico del país.

La empresa se desarrolla en operaciones aduaneras de importación, exportación y almacenaje; además, emprendió las maniobras a través del puerto de Puerto Cabello, de La Guaira y el de Guanta, en Anzoátegui.

De acuerdo al portal del Ministerio de Comercio, los productos que se comercializaron por la empresa se encuentran: medicamentos, ladrillos para la industria cementera; igualmente, aceites lubricantes, madera, vehículos, tintas para textiles, mercancía surtida, entre otros.

La Almacenadora Caracas y sus filiales, continuarán con el asesoramiento permanentemente a los empresarios y/o emprendedores de todo el territorio nacional. A fin de colaborar con el impulso económico y para fortalecer el sector productivo.

Esta compañía de almacenamiento de productos, tiene 74 años ofreciendo sus servicios; en los que destacan: sistema logístico, resguardo, distribución y prestación de operaciones aduaneras en el país.

Igualmente, busca incrementar el compromiso con las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional”.

Conforme a la cuenta en Twitter de la compañía, la misma atiende solicitudes los 365 días del año y las 24 horas del día, además indica que ofrece una variedad de servicios adaptados al presupuesto de los empresarios.

En el aniversario de la empresa, que se realizó en julio pasado, su presidente Luis Villegas Ramírez, agradeció a los trabajadores por el impulso que tiene la Almacenadora Caracas.

Elevo mi gratitud fraterna a nuestra fuerza laboral, aquellos compañeros que se dedican a impulsar la gestión con éxito, por aportar todos los días la mejor energía. Son el motor que promueve la eficiencia, a ustedes mi reconocimiento especial”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí