spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesMás marcas registradas: Sapi incrementó atención en febrero

Más marcas registradas: Sapi incrementó atención en febrero

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (Sapi), atendió durante el mes de febrero un total de 2 mil 55 personas. Esta atención fue directa a aquellos interesados en el proceso de registro de marcas, patentes y derecho de autor.

Según estas cifras ha habido un incremento en el país del 80% de registros en comparación a febrero de 2021. Además hubo una variación de +0,23 respecto al mes de enero de 2022.

En este sentido, el ente que pertenece al ministerio de comercio anunció que la Taquilla Integral recibió presencialmente a 1.011 usuarios en febrero. Asimismo a través del correo electrónico se atendieron 426 personas y vía redes sociales.

Sapi habilita diferentes canales

El servicio de mensajería y acceso telefónico respondió a 618 interesados en el proceso de registro de marcas, patentes y derecho de autor.

Con la publicación del Boletín de la Propiedad Industrial (BPI) Nº 614, durante el mes de febrero se concedieron 1.846 marcas y 135 patentes.

«El trámite y el trato del personal del SAPI fue rápido y amable, me voy complacido con la segunda parte de mi proceso de registro, confiando en la institución y en el resguardo de la marca y mi empresa”, dijo un usuario que se registró.

Los canales de atención inmediata son: mensajería WhatsApp: 0412-396.3618. Las cuentas en las redes sociales: Twitter @sapi_ve; Instagram @Sapi_Venezuela y la página web www.sapi.gob.ve.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí