- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMás de mil toneladas de alimentos arribaron a Nueva Esparta

Más de mil toneladas de alimentos arribaron a Nueva Esparta

- Publicidad -spot_img
Compartir

El buque Manuel Gual arribó a Venezuela con más de mil toneladas de alimentos para distribuirse mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

La carga arribó al Puerto Internacional de El Guamache, estado Nueva Esparta este sábado donde lo esperaban distintas figuras políticas de la entidad.

En ese sentido, la carga de más de mil toneladas de alimentos fueron recibidas por los responsables de la Mesa de Alimentación. Y también, por los siguientes alcaldes:

  • Alí Romero, alcalde del municipio Arismendi.
  • Marisel Velás, alcaldesa del municipio Díaz.
  • Cruz Lairet, alcaldesa del municipio García.
  • Junior Gómez, diputado a la Asamblea Nacional.

Así lo informó el alcalde de La Asunción, Alí Romero, quien agradeció en nombre del pueblo de Margarita al presidente Nicolás Maduro y al ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellerías por garantizar la continuidad de la distribución de los alimentos.

Asimismo, el alcalde Romero resaltó que estas acciones se ejecutan gracias al esfuerzo conjunto de la Gran Misión Transporte Venezuela y la Gran Misión Abastecimiento Soberano, creadas por el Gobierno Bolivariano en beneficio del pueblo.

Cabe destacar que la cantidad de comida que llegó en el buque perteneciente a la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega) equivale a 101 mil combos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí