- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMás de 900 funcionarios custodiarán la ruta de visita al Santo Cristo...

Más de 900 funcionarios custodiarán la ruta de visita al Santo Cristo de La Grita

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 6 de agosto, más de 900 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad custodiarán la ruta de visita al Santo Cristo de La Grita.

La gobernación del estado Táchira, activó el operativo de atención integrado, a propósito de la celebración de los 412 años de esta imagen religiosa.

El dispositivo se mantendrá en 25 puntos ubicados en los cuatro municipios que contemplan la ruta del Santo Cristo de la Grita: Andrés Bello, Jáuregui, José María Vargas y Seboruco.

En este sentido, se mantendrán dispuestos efectivos de la Guardia Nacional, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y Estadal.

El secretario general de gobierno, Geovat Huérfano, afirmó que estiman la atención de los fieles con puntos de atención e hidratación durante todo el recorrido.

Prevención en Salud

Reiteró que los fieles caminantes deberán realizarse un chequeo médico para emprender recorrido de veneración que supera los 70 kilómetros.

Durante la ruta del peregrino se prevé la presencia de 200 profesionales que se encargaran de atender de manera inmediata a quienes requieran primeros auxilios, asimismo, estarán dispuestas 24 ambulancias.

El secretario de Gobierno instó a los ciudadanos a mantener las medidas de bioseguridad para evitar contagios de covid-19.

Homenaje al rostro sereno

Como parte del homenaje al Santo Cristo de La Grita el  artista plástico Óscar Olivares inició la elaboración de un mural. La obra está compuesta de más de 20 mil tapas plásticas de distintos colores que fueron recolectadas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí