- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMás de 60 playas de La Guaira habilitadas para temporadistas

Más de 60 playas de La Guaira habilitadas para temporadistas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La gobernación del estado La Guaira, invitó a los temporadistas a disfrutar de las más de 60 playas aptas para los visitantes en este cierre del 2022. Así lo informó el presidente del Instituto de Turismo de la entidad, David González.

Durante una entrevista concedida en el programa Buena Vibra que transmite el canal  Venezolana de Televisión, González afirmó que el estado cuenta con playas hermosas en el este de la entidad costera tales Osma, Oritapo, La sabana, Caruao, Chuspa, Caribe, El Indio y Monomanso, mientras al oeste tenemos Chichiriviche, Puerto Maya y Puerto Cruz.

También agregó que están trabajando de forma articulada con la Cámara de Prestadores de Servicios de La Guaira, la cual cuenta con más de cuatro mil suscritos organizados.

Ruta Turística

Con respecto a la Ruta Turística, según señala el portal web de VTV, González detalló que las personas podrán disfrutar de un paseo a caballo, carretas, así como visitar la granja de contacto, sin embargo el atractivo principal son sus artistas y estarán a la disposición del público a partir a las 4:00 de la tarde de jueves a domingo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí