- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMás de 6 mil habitantes quedaron incomunicados por lluvias en Mérida

Más de 6 mil habitantes quedaron incomunicados por lluvias en Mérida

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de seis mil habitantes del municipio Aricagua, del estado Mérida, quedaron incomunicados tras las fuertes lluvias.

A través de la Gobernación del estado Mérida, se conoció sobre los trabajos de recuperación de la vía en el sector El Mesón Cuesta del Padre; el cual tiene incomunicados a los habitantes de Aricagua con la ciudad de Mérida.

Por ende, tras las lluvias en Mérida se realizaron trabajos de remoción de escombros en el río El Morro y la quebrada San Benito. Además, se retiraron piedras de la vía y se realizó mantenimiento en los sectores de La Cabrera, el Falso Túnel, La India y Quebrada La Alfombra.

Importante mencionar que estos trabajados se realizaron con maquinaria de la Gobernación de Mérida, la Alcaldía de Aricagua y el apoyo técnico del INTT.

También se realizó la apertura en la vía hacia el municipio Aricagua, y que comunica con las parroquias El Morro, Los Nevados y el sector La Montaña; pertenecientes al municipio Libertador, en dónde se logró dar paso a vehículos de carga pesada.

Por su parte, Protección Civil realizó guardia de prevención en la zona de mayor afectación de la vía hacia Aricagua, El Mesón Cuesta del Padre. En la zona hay restricción total del paso vehicular, ya que las condiciones son de alto riesgo tras las lluvias en Mérida.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí