- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMás de 3 mil profesionales se gradúan en Investigación Penal y Criminalística

Más de 3 mil profesionales se gradúan en Investigación Penal y Criminalística

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de tres  mil profesionales se gradúan en Investigación Penal y Criminalística. El acto se llevó a cabo desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Caracas.

La ceremonia de graduación lo presidió el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

22 mil 136 profesionales egresados

Remigio Ceballos destacó que producto de las estrategias educativas implementadas por el Gobierno Nacional se han graduado más de 22 mil profesionales desde el año 2013. Asimismo, resaltó que sólo en la ciudad de Caracas se graduaron 784 Técnicos Superiores Universitarios (TSU) en Investigación Penal y Criminalística.

Aunado a esto, Ichaso exhortó a los nuevos profesionales a garantizar el respeto profundo de los Derechos Humanos, puesto que se encuentran en el inicio de su carrera.

Cabe destacar, que los nuevos profesionales en el área, cuentan con las capacidades técnico científicas necesarias, para actuar frente a cualquier hecho delictivo y consolidar la paz del pueblo venezolano.

Actualmente, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) desarrolla un ciclo de formación en derechos humanos. Con el objetivo de avanzar en la enseñanza y formación de los funcionarios policiales del país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí