- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaMás de 150 mil funcionarios garantizarán seguridad en plan Vacacional Comunitario y...

Más de 150 mil funcionarios garantizarán seguridad en plan Vacacional Comunitario y Juvenil

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el gobierno nacional hizo el lanzamiento del Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022 en todo el país. Este contará con más de 150 mil funcionarios policiales, bomberos y Protección Civil.

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que funcionarios de seguridad están desplegados en todo el territorio para garantizar tranquilidad y sano disfrute.

El plan vacacional comunitario y juvenil se ejecutará en diversos espacios como parques, montañas y ciudades del país. Vale destacar que todos los gobernadores y alcaldes estarán a cargo de garantizar la seguridad ciudadana.

Ceballos Ichaso comunicó la activación de la línea 0800 Redvial (7338925) y Ven911 para reportar cualquier denuncia.

“Estarán también desplegados todos los jefes policiales. Tenemos un instructivo que lleva como objetivo principal que los jefes policiales, militares estemos pasando inspección continua en todos los espacios para garantizar la paz”, expresó Remigio Ichaso durante el lanzamiento del plan vacacional comunitario.

Mientras que la viceministra de Juventud y Deporte, Jessica Bello, resaltó que el principal objetivo es garantizar la recreación y el vivir bien del pueblo venezolano.

“Usted puede acercarse tranquilamente a cualquiera de los 120 puntos priorizados y 4.000 comunales. Este esfuerzo está siendo todo lo posible en llegar a todas las latitudes del Estado”, agregó Bello sobre el plan vacacional comunitario.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí