- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¡Más de $100 mil millones a la basura! Forbes revela que fortuna...

¡Más de $100 mil millones a la basura! Forbes revela que fortuna de Elon Musk se diluye

- Publicidad -spot_img
Compartir

De acuerdo a la revista Forbes, la fortuna del magnate Elon Musk ha caído en más de $100 mil millones en menos de un año.

Para Forbes, son diversos los elementos que ha atravesado Elon Musk, quien en noviembre de 2021, ostentaba una fortuna de 300 mil millones de dólares. Sin embargo, en menos de un año perdió más de 100 mil millones de dólares

Desde su pico el 4 de noviembre de 2021, la fortuna de Musk ha caído casi un 35%, de 320.3 mil millones dólares a 209.4 mil millones de dólares al cierre del mercado el jueves, casi en su totalidad debido a una fuerte caída en el precio de las acciones de Tesla. Solo este mes, la fortuna de Musk ha bajado $28 mil millones, revela Forbes.

En las ganancias trimestrales reportadas el miércoles, los ingresos del fabricante de automóviles eléctricos Tesla aún no cumplieron con algunas expectativas de los analistas.

Al tiempo que agregan las preocupaciones sobre una posible recesión, y los inversores se asustan.

Él vende autos de alto precio, por lo que una recesión no será buena para su negocio”, dice Matt Maley, estratega jefe de mercado de Miller Tabak + Co, cita Forbes.

Aun así, Musk supera en 60 mil millones de dólares al dueño de la compañía de artículos de lujo LVMH, Bernard Arnault, que ostenta la segunda posición. Además, posee 71 mil millones más que el fundador de Amazon, Jeff Bezos, que es tercero.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí