- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMAS aboga por celebrar primarias con segunda vuelta

MAS aboga por celebrar primarias con segunda vuelta

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el partido Movimiento Al Socialismo (MAS) ratificó su respaldo a las elecciones primarias de la oposición previstas para el 22 de octubre, pero abogó porque las mismas se lleven a cabo con una segunda vuelta.

La vicepresidenta nacional de la organización política, Maria Verdeal Durán, ofreció las declaraciones durante la conferencia “La Venezuela que viene”. El evento celebra los 52 años de fundación de la tolda naranja.

De acuerdo con la dirigente, los “sectores democráticos” deben trabajar de la mano para allanar el camino hacia una candidatura única. Sobre este punto, resaltó que el MAS propone las primarias con segunda vuelta, para que quienes queden en primer y segundo lugar creen la fórmula presidencial.

A su juicio, es oportuno que el partido se modernice y se renueve dentro de sus filas para así trascender y generar un cambio democrático“Es una ocasión que debe ser plural, inclusiva y sin sectarismo, ningún tipo de división y ver de manera positiva la posibilidad de construir el mejor país”, puntualizó.

Según Verdeal acudir a una segunda vuelta en las primarias podrá generar una mayor fortaleza entre los candidatos opositores.

“Tenemos un abanico de por lo menos 40 candidatos opositores que de repente disminuirá. La segunda vuelta permite opciones de alianza, apoyos y esos acuerdos democráticos generarían la oportunidad de fortalecer una candidatura“, precisó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí