- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMás de 80 mil personas se movilizarán en terminales aéreos durante Semana...

Más de 80 mil personas se movilizarán en terminales aéreos durante Semana Santa

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, confirmó este miércoles que más de 80 mil personas se movilizarán a través de todos los terminales aéreos del país durante el asueto de Semana Santa.

El también presidente de la aerolínea venezolana Conviasa destacó que se desplegaron unos tres mil funcionarios en todos los aeropuertos. A través de su cuenta en la red social Twitter, aseguró que los trabajadores garantizarán un buen servicio y traslado de los pasajeros.

“En este Operativo Semana Santa Segura 2023 se espera la movilización de más de 80 mil pasajeros por los terminales aéreos. Para ello desplegamos tres mil funcionarios que garantizarán el buen servicio y traslado de los usuarios. ¡Seguimos Venciendo!”, escribió en un tuit.

Seguidamente, en otro mensaje indicó que los aeropuertos cuentan con un Sistema Automatizado de Denuncias. Según dijo, el mecanismo permite atender de manera inmediata las quejas presentadas por los usuarios, lo que a su juicio agiliza el flujo de viajeros y optimiza la seguridad.

Más tarde, el viceministro encargado de Transporte Aéreo, G/B Freddy Borges, precisó 49 mil 715 personas viajarán a destinos domésticos“, siendo la isla de Margarita, Mérida, Falcón y Los Roques los principales. Respecto a las rutas internacionales, comentó que 32 mil 489 tienen previsto salir del país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí