- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMás de 650 Puestos de Atención al Ciudadano de la GNB desplegados...

Más de 650 Puestos de Atención al Ciudadano de la GNB desplegados en el país

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a través de la Unidad Especial de Seguridad y Auxilio Vial, brinda protección a todas las ciudadanas y ciudadanos que se movilicen por el país en estos Carnavales Seguros, Bioseguros y Felices 2022.

En unión cívico-militar-policial, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) los Organismos de Seguridad Ciudadana, OSC y el pueblo organizado, unen esfuerzos para que las personas disfruten con alegría y paz en cualquier parte del territorio nacional.

Siguiendo las instrucciones del Comandante General, MG Juvenal José Fernández López, la Unidad Especial de Seguridad Vial estará presente en más de 400 kilómetros de las principales arterias viales en los Puestos de Atención al Ciudadano, PAC. Esto con el objetivo de continuar controlando ocurrencias de seguridad vial como infracciones, accidentes de tránsito, defender a los viajeros de los piratas de carretera y bandas organizadas; así como evitar los robos de vehículos, entre otras acciones.

De igual manera, cada funcionario de la GNB está capacitado para brindar auxilio por averías de vehículo, custodiar vehículos de carga de alimentos, medicinas y/o material estratégico para el Estado. Así se cumple con las funciones del servicio de Seguridad y Auxilio Vial para garantizar el orden interno y garantizar respeto a las leyes de tránsito terrestre.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí