- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMás de 500 propuestas recoge consulta sobre Ley de Energías Renovables y...

Más de 500 propuestas recoge consulta sobre Ley de Energías Renovables y Alternativas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de 500 propuestas provenientes de diferentes sectores fueron recabadas en la consulta nacional sobre el proyecto de Ley de Energías Renovables y Alternativas. Así lo precisó el presidente de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Rodríguez.

El diputado dijo también que más de 2 mil personas fueron consultadas. “La consulta continúa y nos hemos propuesto la meta de hacer llegar la Ley de Energías Renovables y Alternativas a más de 10 mil personas en todo el país”, señaló al respecto el portal de noticias de VTV.

Rodríguez informó que en esta nueva etapa de la consulta procurarán llegar a sectores aún no alcanzados. “Especialmente a universidades, centros profesionales, estudiantes de bachillerato y escuelas técnicas, como una forma de propiciar el debate y el conocimiento en esta área”.

En otro orden de ideas, el presidente de la comisión de la AN informó que se propuso declarar el día 17 de noviembre como el Día de las Energías Renovables. Según el asambleísta, la propuesta sería una manera de reconocer el liderazgo del fallecido Presidente Hugo Chávez  en el tema energético.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí