- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMás de 400 mil familias sin electricidad por tornado en EEUU (+fotos)

Más de 400 mil familias sin electricidad por tornado en EEUU (+fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El tornado que azotó al estado de Kentucky (Estados Unidos), continúa causando estragos. Un saldo de aproximadamente 100 muertos ha dejado ese desastre natural.

Además de Kentucky, otras cinco entidades se han visto afectadas. Entre los fallecimientos que se reportaron se encuentran cuatro personas en Arkansas y dos en Misuri.

Tornados
Foto: Cortesía

Asimismo, alrededor de 400.000 hogares se quedaron sin servicio eléctrico, específicamente en zonas del este de Estados Unidos.

Afectaciones masivas

Aproximadamente 175.000 personas han quedado sin electricidad en Michigan, mientras que en Tennesse se han registrado alrededor de 144.000 personas sin servicio eléctrico.

Tornados
Foto: Cortesía

El poblado de Mayfield es el más afectado hasta los momentos. El tornado arrasó con la mayoría de las construcciones y más de 92.000 personas se encuentran sin electricidad.

Riesgos de tormentas eléctricas

Además de los daños causados por ese tornado, el Centro de Predicción de Tormentas declaró sobre un riesgo de tormentas eléctricas en Ohio, Tennessee y parte del sureste del país.

Por su parte, el presidente Joe Biden publicó en sus redes sociales que el tornado ocasionó una tragedia inimaginable y se debe proporcionar toda la ayuda necesaria a las víctimas.

Biden, destacó que se encuentra trabajando junto a los gobernadores en la búsqueda de sobrevivientes y la evaluación de daños.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí