- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaMás de 3 mil transportistas se han inscrito en el Sistema Patria

Más de 3 mil transportistas se han inscrito en el Sistema Patria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 300 mil transportistas se han registrado en el Sistema Patria en los últimos cinco meses. Así lo informó el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

Este registro en el Sistema Patria por parte de los transportistas tiene como objetivo conocer y atender las necesidades del mencionado sector en el país.

También, en su cuenta Instagram detalló que por órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro, se han realizado diversas mesas de trabajo en fortalecer el sistema de transporte en el país. Esto incluyó a autoridades del ministerio para el Transporte, así como al Órgano Superior de Transporte

“En un trabajo conjunto de varios entes gubernamentales con responsabilidad en la materia, podemos contabilizar durante los últimos cinco meses más de 300 mil transportistas registrados en el Sistema Patria, estrategia que nos permitirá conocer y atender en tiempo real las necesidades de este sector”, escribió Reverol.

Igualmente, comunicó que actualmente avanzan en la reorganización del transporte público para establecer cronogramas de suministro de combustible subsidiado. Tanto para beneficio del conductor de transporte como a los particulares.

“Contamos con los líderes y las bases de este importante sector que moviliza a nuestro pueblo”, acotó en redes sociales.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí