- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaMás de 202 mil emprendimientos económicos inscritos en ministerio de Finanzas

Más de 202 mil emprendimientos económicos inscritos en ministerio de Finanzas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que hasta la fecha se han registrado un total de 202.609 proyectos de emprendimientos económicos en el ministerio de Finanzas.

De ello, dijo que ya se han caracterizado 83.401 proyectos para “entrarle a fondo con el apoyo con las 4F, formalizarlo, financiarlos y apoyarlos integralmente”. 

Asimismo, el jefe de Estado venezolano comunicó que esos emprendimientos económicos están ubicado en el Distrito Capital, Los Llanos, Región Central, Andes, Guayana e Insular.

“Tenemos preparado con el Fondo Nacional de Financiamiento el apoyo integral a todos los emprendedores”, indicó durante la jornada de Miércoles Productivo. 

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo que Venezuela es uno de los pocos países que cuenta con una Ley especial para los emprendedores. 

Además, acotó que esta normativa legal cuenta con formación y la creación del Fondo Nacional de Financiamiento para los emprendedores. Agregó que gracias al proyecto Emprender Juntos, los emprendimientos no deben ir a ninguna oficina sino los trámites los realizan de forma online.

Finalmente, comunicó la entrega de 10.000 certificados a emprendedores, quienes pueden ir a cualquier oficina de la administración púbica, nacional, municipal o estadal con su QR, que incluye datos del emprendedor.

“Vamos a proceder a la formalización de los nuevos emprendedores, estaríamos llegando al 48% de las personas que se han registrado en Emprender Juntos”, apuntó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí