- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarMás de 150 mil efectivos desplegados en Dispositivo Navidades Felices y Seguras

Más de 150 mil efectivos desplegados en Dispositivo Navidades Felices y Seguras

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 150 mil 332 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad se desplegaron este viernes como parte del Dispositivo Navidades Felices y Seguras. Así lo informó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

“Todos nuestros funcionarios(as) están dispuestos en las autopistas, troncales y demás vías para garantizar el cumplimiento de la Ley de Transporte Terrestre y preservar así la vida de quienes se movilicen durante esta temporada”, detalló Remigio Ceballos en Twitter.

El mecanismo de seguridad está integrado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y bomberos. Asimismo, de Protección Civil y policías estadales y municipales.

El Dispositivo Navidades Felices y Seguras cuenta con más de 3 mil 800 vehículos y 7 mil 100 motocicletas. De igual manera, más de 5 mil pruebas toxicológicas. Este dispositivo estará desplegado en todo el país en conjunto con efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y gobiernos regionales.

“Más de 3 mil vehículos, 7 mil motocicletas, 400 ambulancias y 88 grúas ha dispuesto el Gobierno Bolivariano para atender a nuestra gente durante las Navidades”, apuntó.

Ceballos Ichaso aseveró que las “festividades navideñas representan un momento de unión familiar, encuentro y esperanza”. 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí