- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMás de 100 estudiantes en México intoxicados con cocaína

Más de 100 estudiantes en México intoxicados con cocaína

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al menos 110 estudiantes de una secundaria en Chiapas, resultaron intoxicados, presuntamente, con cocaína diluida en bebederos o botes de agua en la institución. 

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se observa que algunos de los estudiantes, entre 12 y 15 años, llegaron inconscientes al Hospital Rural de Bochil.

“Abran paso, abran paso”, manifiesta un personal médico en el lugar en medio del revuelo con los menores.

De acuerdo a medios locales, esta sería la tercera intoxicación masiva en escuelas de Chiapas durante dos semanas. El hecho sucedió la noche del viernes entre alumnos del turno vespertino de la secundaria.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles de las causas sobre los estudiantes intoxicados con cocaína en la institución educativa. Sin embargo, la Fiscalía estatal informó que iniciará una investigación. Además, indicó que, hasta el sábado por la mañana, había realizado 15 pruebas que resultaron negativas por drogas.

Según la prensa, algunos padres afirmaron a los medios que los jóvenes bebieron agua o algún otro líquido similar de unas botellas.

Tercera intoxicación masiva

Esta sería la tercera intoxicación masiva de estudiantes en instituciones educativas de nivel básico de Chiapas, que se registra en menos de un mes.

Los otros dos hechos similares sucedieron cerca de la frontera con Guatemala, una el 23 de septiembre y afectó a más de 30 jóvenes y otra el pasado jueves, que perjudicó doce estudiantes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí