- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMás de 10 muertos y 2 heridos deja riña en cárcel de...

Más de 10 muertos y 2 heridos deja riña en cárcel de Ecuador

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al menos 13 muertos y dos heridos dejó una riña entre presidiarios de una cárcel de la ciudad de Santo Domingo de los Colorados, en el centro-norte de Ecuador. La información la confirmó el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI).

Medios locales informaron que este lunes decenas de personas se movilizaron hacia la cárcel Bellavista, en Santo Domingo. Tras ver que reclusos se comunicaron a través de redes sociales.

Lo anterior, debido a que en horas de la tarde se produjo un presunto amotinamiento en pabellones de mediana y máxima seguridad. Sin embargo, la Policía Nacional del país andino aún no lo ha confirmado.

El portal el Universo, reseñó que en los exteriores de la cárcel agentes policiales de Ecuador ubicaban vallas de protección a unos 50 metros del acceso principal de este recinto, en el que hace dos meses se desarrolló un riña en la que perdieron la vida 44 internos.

El SNAI, informó que en dicho centro carcelario se registraba una riña en el interior. “Al conocer de este hecho se ha solicitado de inmediato el apoyo de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Ministerio de Salud Pública”, publicaron.
Más tarde, la institución dio a conocer el número de fallecidos a raíz del enfrentamiento e informó que con apoyo de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas se recuperó el control del centro de privación de libertad.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí