InicioNacionalesMás de 10 mil ciudadanos participan en la Consulta Pública de la...

Más de 10 mil ciudadanos participan en la Consulta Pública de la Ley contra el Fascismo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de 10 mil ciudadanos participan en la Consulta Pública de la Ley contra el Fascismo, así lo informó este jueves la diputada y segunda vicepresidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), María Alejandra Vega.

La diputada aseguró que a través de la Consulta Pública efectuada en los 23 estados del territorio nacional «han participado más de 10 mil 153 personas e instituciones. Tenemos más de 793 propuestas sistematizadas. Se ha realizado en más de 150 municipios, con 142 actividades y 81 participaciones de los diputados y diputadas en programas de radio. El pueblo se ha empoderado de la Ley contra el Fascismo«.

Vega no solo resaltó la participación del poder popular en la Consulta Pública de la Ley contra el Fascismo en el país, también detalló que entre las propuestas del pueblo se encuentra la implementación del tema en los diferentes niveles educativos. Además, tiene como fin incentivar a las y los ciudadanos a prevenir los actos fascistas.

Asimismo, la parlamentaria instó a la incorporación de los términos relacionados, tales como: tecnofeudalismo, tecnofascismo, ciberfascismo y fascismo digital, entre otras. De esta manera, la diputada explicó que se busca informar a la población sobre el significado de cada una de las formas de ser fascistas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí