- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMás de 1.500 funcionarios desplegados en Chacao durante carnavales

Más de 1.500 funcionarios desplegados en Chacao durante carnavales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, dio inicio al operativo de seguridad para estos Carnavales 2022.

Se tiene previsto que más de 1.500 funcionarios estén desplegados en todo el municipio Chacao. “Disfrutemos de este asueto con responsabilidad y cumpliendo las medidas de bioseguridad!”.

En la cuenta social Twitter, el alcalde de Chacao detalló que este viernes también fue elegida la reina del carnaval, desde la sala Cabrujas del Centro Cultural Chacao.

También, fue elegida la reina adulta mayor del municipio Chacao, resultando elegida  la ciudadana Elda Durán, vecina del municipio.

En el municipio Libertador también se llevarán a cabo diversas actividades para disfrutar durante el asueto. Entre ellas, desfile de carrozas de foodtrucks en Los Próceres este domingo 27 de febrero, así como, el desfile central el domingo 28 de febrero.

También, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que este viernes fue elegida la madrina joven, evento donde participaron las 22 parroquias de la ciudad.

“Continúa la alegría del Caracas Feliz Carnaval 2022 con la elección de la madrina joven, en la que participan las 22 parroquias de la ciudad capital, en este colorido evento que se desarrolla en el Salón Venezuela del Círculo Militar, tuiteó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí