- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMás de 1.200 funcionarios custodiarán juego entre Venezuela y Colombia

Más de 1.200 funcionarios custodiarán juego entre Venezuela y Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de mil 200 funcionarios de seguridad custodiarán el juego de fútbol entre Venezuela y Colombia en el estado Bolívar este martes.

Así lo dio a conocer el vicepresidente sectorial de Seguridad y Paz y ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, en su cuenta en Twitter.

Además, se tiene previsto que le brinde seguridad a más de 40 mil espectadores que asistirán al juego de Venezuela vs Colombia en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

Vale destacar que Venezuela no tiene oportunidad de clasificar a Catar 2022, sin embargo, la Vinotinto enfrenta a Colombia con un solo objetivo: eliminarla del Mundial.

Para el último duelo de estas eliminatorias, la Vinotinto llega pensando en el próximo Mundial. Mientras que Colombia tiene esperanzas de obtener la plaza que da acceso al repechaje.

Los cafeteros, después de estar durante mucho tiempo en puestos de clasificación, han sido muy irregulares en su juego. Problemas internos, especialmente con James Rodríguez, y pocos goles son la carta de presentación de esta selección.

Venezuela toma este juego como una final. José Pékerman llevó a Colombia a una excelente participación en Brasil 2014 y conoce muy bien a todos sus jugadores, ahora podría ser quien los deje sin Mundial.

Para Colombia la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado podría marcar la diferencia entre ir o quedarse fuera del Mundial.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí