- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMartin Scorsese se reunió con el Papa Francisco: Grabará película sobre Jesús

Martin Scorsese se reunió con el Papa Francisco: Grabará película sobre Jesús

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras sostener una reunión con el Papa Francisco, el director de cine Martin Scorsese anunció que su próximo proyecto será una película basada en la vida de Jesús. 

El guionista y productor estadounidense expresó la intención de la producción cinematográfica que tiene en mente, luego de reunirse con el Santo Padre, a propósito de un encuentro de artistas organizado por la revista jesuita La Civiltá Cattolica y la Universidad de Georgetown, EE. UU.

El creador de cintas como “El aviador”, “El irlandés” y “Los infiltrados”, destacó que “he respondido al llamado del Papa a los artistas de la única forma que sé: imaginando y escribiendo un guion para una película sobre Jesús”. 

Esta sería la segunda cinta de Martin Scorsese sobre Jesús. En 1998 dirigió la polémica película titulada “La última tentación de Cristo”. 

Por su parte, el Papa Francisco durante su discurso destacó que la Iglesia necesita la genialidad de los artistas. Además, precisó que el gran desafío que tienen por delante “no es ‘explicar’ el misterio de Cristo, que en realidad es inagotable; sino hacernos tocarlo, hacernos sentirlo inmediatamente cercano, entregárnoslo como realidad viva, y hacernos captar la belleza de su promesa”. 

Esta no es la primera vez que el director de 80 años se reúne con el Sumo Pontífice, en 2018 asistió a un encuentro en Roma con jóvenes y ancianos, y en 2016 presentó su película “Silence”, sobre la persecución que sufrieron los jesuitas en Japón en el siglo XVII.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí