- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaMartin Scorsese y sus "chicos de la suerte" regresaron a Cannes por...

Martin Scorsese y sus “chicos de la suerte” regresaron a Cannes por todo lo alto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de cumplirse 37 años de su última selección oficial en el Festival de Cannes, Martin Scorsese regresó a la cita cinematográfica a sus 80 años para estrenar “Killers of the Flower Moon” junto a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, sus llamados “chicos de la suerte”.

Ambos actores, protagonizan su nuevo trabajo, el cual obtuvo un gran recibimiento con largas filas para ingresar a las dos salas que proyectarían el largometraje.

El regreso de Scorsese, se convirtió en uno de los sucesos más importantes para esta edición. “Killers of the Flower Moon”, llegará a limitadas salas en octubre próximo y tendrá un lanzamiento oficial para en Apple TV+, coproductora, en la que el realizador venía trabajando hace siete años.

Con tres horas y media de película, Martin Scorsese regresó al Festival de Cannes, convirtiéndose en la obra más extensa en su carrera cinematográfica.

Para “Killers of the Flower Moon”, el también director de “Taxi Driver”, se inspiró en el libro del periodista David Grann centrándose en un suceso de la vida real en Oklahoma (EEUU). En 1920, una serie de asesinatos comenzaron a rodear a la tribu indígena Osage, cuando se descubrieron grandes yacimientos de petróleo.

“Se ha restaurado la confianza. Cuando me presentaron el guion entendí rápidamente que para acercarse a esta tribu había que hacerlo con mucho respeto”, dijo Scorsese.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí