- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMarta Sánchez cantará por primera vez en Venezuela desde el Teatro Teresa...

Marta Sánchez cantará por primera vez en Venezuela desde el Teatro Teresa Carreño

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, la cantante y compositora española Marta Sánchez iniciará en Venezuela su gira internacional el próximo 16 de octubre. Posteriormente, su paso continúa en otras naciones como República Dominicana, Puerto Rico y EEUU.

La intérprete deleitará al público con varios de sus éxitos como “Colgando en tus manos”, “Desesperada” y “Dime la verdad” en una presentación que dará por primera vez en nuestro país.

“Por fin podré cantar para todos mis fans y sentir el calor del público venezolano, que tantas muestras de amor me han enviado siempre, declaró Sánchez.

Las entradas se encuentran disponibles a través de la página web Goliiive y en la taquilla de esta plataforma, ubicada en el C.C.C.T. Desde $70 (Balcón Lateral) hasta $260 (Foso de Orquesta) es la lista de precios para este concierto de Marta Sánchez en Venezuela.

Entre los éxitos más escuchados en nuestro país durante su carrera musical, se encuentra “Colgando en tus manos” junto a Carlos Baute. Un tema cuya autoría estuvo a cargo de Baute, catapultando esta canción como una de las más sonadas en el plano global.

Además de sus múltiples colaboraciones, la trayectoria de Marta Sánchez incluye una amplia discografía con álbumes como “Miss Sánchez, Desconocida y Mi mundo. Su salto a la fama fue en los años 80 con la agrupación Olé Olé para luego iniciar su carrera como solista.

De igual manera, participó como jurado en varios espacios de difusión musical siendo uno de los más recientes el programa La Voz edición Ecuador.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí