- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMarruecos y Croacia empatan sin goles en Qatar 2022

Marruecos y Croacia empatan sin goles en Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Marruecos y Croacia empataron sin goles en el primer encuentro del Grupo F del Mundial de Qatar 2022.

El partido que tuvo lugar en el Estadio Al Bayt fue un encuentro igualado sin dominador marcado, aunque los croatas tuvieron las ocasiones más claras. Amrabat evitó bajo la línea el tanto de Lovren tras el descanso y un buen arreón final de Croacia que en la primera parte provocó dos ocasiones claras para Vlasic y Modric.

Bono salvó a Marruecos con un pie crucial, pero su selección también ha pisado bastante campo contrario. Su ocasión más clara ha sido un zapatazo de Achraf en un libre directo, repelido por Livakovic.

Por su parte, Mazraoui, lateral marroquí del Bayern, se tuvo que retirar lesionado. La actual subcampeona del mundo, liderada por Luka Modric, inició sumando un punto en su objetivo de repetir una actuación estelar como la del Mundial de 2018.

Sobre Croacia y Marruecos

La selección de Croacia regresa a una fase final de una Copa del Mundo con el listón altísimo tras alcanzar la final en Rusia 2018, donde cayeron ante Francia (4-2).

El combinado de Modric llegó al Mundial asumiendo la dificultad que supondría repetir la gesta, pero con la confianza que le otorga su racha de cinco victorias consecutivas firmada antes de viajar a Qatar.

Marruecos por su parte, vive su sexta participación mundialista y segunda consecutiva tras Rusia, donde se midió ante España en la fase de grupos.

Tienen la misión de superar la fase de grupos, hazaña que no logran desde México 86.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí