- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaMark Zuckerberg busca conquistar mundo cripto con tokens "Zuck Bucks"

Mark Zuckerberg busca conquistar mundo cripto con tokens “Zuck Bucks”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Primero fue Libra, después Diem, ahora se convertirá en Zuck Bucks. Se trata del enésimo intento del magnate de Meta, Mark Zuckerberg de dominar el mundo cripto.

La compañía de Zuckerberg sigue explorando nuevos nichos del mercado, y no ha abandonado su propósito en explorar productos financieros.

Este miércoles circuló que la empresa matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp, podría asaltar el mercado con los “Zuck Bucks”.

Y aunque no precisan que se trate de una criptomoneda, el imperio de Zuckerberg también ha hablado de incursionar en el mundo de los NFT, tanto como garante, como con una galería para estos productos.

Zuck Bucks, aparentemente es llamado así por el fundador, presidente y CEO de Meta, Mark Zuckerberg.

Destacan que Meta se está inclinando hacia la introducción de tokens en la aplicación que serían controlados centralmente por el titán tecnológico. Algo similar a los utilizados en aplicaciones de juegos como la moneda Robux en el popular juego infantilRoblox“.

“Consideramos continuamente nuevas innovaciones de productos para personas, empresas y creadores. Como empresa, estamos enfocados en construir para el metaverso y eso incluye cómo podrían ser los pagos y los servicios financieros”, precisó la portavoz de Meta, Lauren Dickson.

Abonando billetes al metaverso

El brazo financiero de Facebook, Meta Financial Technologies, ha estado explorando la creación de una moneda virtual para el metaverso, que los empleados internamente han denominado “Zuck Bucks”.

La intención de estas “monedas de creador” podrían estar asociadas con personas influyentes particulares en su aplicación para compartir fotos Instagram.

Por consiguiente, Meta planea lanzar un piloto para publicar y compartir NFT en Facebook a mediados de mayo.

Con los  NFT pueden monetizarse a través de “tarifas y / o anuncios” en el futuro, según otro documento interno.

Meta perdió más de 220 mil millones de dólares de su valoración de mercado en febrero, y por ello busca amortizar daños colaterales, y qué mejor manera que sacar provecho de sus plataformas para tokenizar.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí