El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, afirmó que ya está listo para la pelea que tiene pendiente con Elon Musk, su gran competidor en la industria de las redes sociales.
El domingo 6 de agosto, Musk publicó en su cuenta de X (antes Twitter) que está «levantando pesas durante todo el día», preparándose para la pelea.
«No tengo tiempo para hacer ejercicio, así que solo los llevo al trabajo», agregó.
«Estoy listo hoy. Sugerí el 26 de agosto cuando me desafió por primera vez, pero no lo ha confirmado. No estoy conteniendo la respiración», replicó Zuckerberg en Threads.
El anuncio
En junio pasado, Musk retó a Zuckerberg a medirse en una jaula de artes marciales mixtas.
El otro aceptó y pidió que eligiera el lugar. En un principio, Musk propuso organizar la pelea en Las Vegas, pero en su lugar insinuó a la posibilidad de realizarla en el antiguo Coliseo de Roma.
Por su parte, el presidente de la UFC, la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, Dana White, confirmó haber mantenido conversaciones con Musk y Zuckerberg para organizar su pelea.
Entrenando para el encuentro
Como «bien seria» parece la organización de la pelea entre Zuckerberg y Musk, el entrenamiento para la batalla avanza.
Zuckerberg parece más enfocado en el asunto pues hasta recibió un cinturón azul de jiu jitsu brasilero, arte marcial de sometimiento y finalizaciones. Además, se mantiene entrenando con los campeones de Peso Pluma y Peso Medio de la UFC, Alexander Volkanovski y Israel Adesanya.
Elon Musk por su parte, eligió de compañero de entrenamiento a nada más y nada menos que Georges St-Pierre, considerado como el mejor peleador de la historia en la UFC.