- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMarjorie De Sousa ¿está o no embarazada?

Marjorie De Sousa ¿está o no embarazada?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Marjorie De Sousa ha estado en los últimos días envuelta en rumores de embarazo, luego de mostrarse con un vestido holgado en las redes sociales.

De inmediato medios de farándula especularon sobre un posible embarazo. Usuarios de las redes sociales refirieron comentarios asegurando el estado de gravidez y felicitando a la actriz.

Sin embargo, la misma figura pública, disipó los cuentos mediante un material audiovisual en el que al mismo tiempo se realizaba un tratamiento estético.

Según refiere la Revista Ronda, en el material se evidencia la figura de la exreina de belleza venezolana.

La ex de Julián Gil acudió a un lugar donde se especializan en bronceados artificiales para darle un tono diferente a su piel. Procedimiento estético que las mujeres embarazadas no pueden realizarse“, refiere la revista de espectáculos.

Marjorie De Sousa no cayó en provocaciones

A pesar de que la noticia fluyó en varios medios de comunicación Marjorie no cayó en provocaciones ni aclaró el hecho.

En el audiovisual se ve a la venezolana tapándose su pecho con su brazo mientras que con la otra mano se graba con el celular.

¿Así como que te quedaste horas en la playa dormida? Bueno, con Anita de ‘Tan, tan’. ¡Es una reinaaa! Aquí vino a consentirme a donde me estoy quedando. La adoro porque siempre me ayuda y me acompaña. Y la verdad el bronceado queda espectacular”, expresa en el video donde se muestra sin ropa y con apenas una tanguita de hilo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí