- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Marjorie de Sousa se casa!

¡Marjorie de Sousa se casa!

- Publicidad -spot_img
Compartir

Marjorie de Sousa anuncia que luego de un año de relación llegará al altar de la mano de su novio, el empresario mexicano Vicente Uribe.

Tras su tormentosa relación con el actor Julián Gil y la guerra mediática y judicial por su hijo Matías, la venezolana ha decidido ir al siguiente nivel. En tal sentido, una fuente cercana aseguró que la pareja está enamorada y tienen planes sólidos de tener una familia

Asimismo, reiteró a la revista People en Español que también habrá boda. Según la revista, Marjorie de Sousa ha quedado deslumbrada por los encantos y atenciones de Uribe, quien decidió sorprenderla durante un evento la noche del miércoles en Miami.

“Fueron a cenar a un restaurante muy exclusivo. Marjorie lo besaba y le tomaba la mano. Estaba radiante”, confirmó la fuente.

Es importante recordar, que Sousa estuvo casada con Ricardo Álamo y mantuvo una sonada relación con Julián Gil, con el que tiene un hijo.

La actriz inició su noviazgo con Uribe hace aproximadamente un año tras conocerse en una junta de negocios.

La noche del pasado miércoles, Marjorie de Sousa se robó las miradas en un evento realizado en la ciudad de Miami, donde además de presumir su radical cambio de look, pues pasó de ser rubia a una exuberante pelirroja, se dejó ver como nunca antes junto a su novio, el empresario Vicente Uribe.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí