El quinteto más ganador del baloncesto venezolano, Marinos de Oriente, sigue preparando lo que será el debut en su nueva casa, el gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín.
- Luis Flores será el nuevo entrenador de Cocodrilos de Caracas
- Hanthony Coello rechaza la regla de cinco importados en la SPB
- Jugadores de baloncesto se pronunciaron en contra de estas medidas en la SPB
Desde su llegada al estado Monagas, el “Acorazado Oriental” inició la rehabilitación del recinto que sirvió de casa de los extintos Gatos y Cangrejeros de Monagas.
Entre los trabajos que se llevan a cabo en el coso, que cuenta con capacidad 2.800 personas, resalta la remodelación de los camerinos, las oficinas administrativas y las tribunas.
Asimismo, los orientales anunciaron que la cancha contará con un tabloncillo de calidad NBA, a la vez que se ampliará el sector VIP y se agregarán pantallas LED.
Fin de una era en Puerto La Cruz
Luego de regresar a la Superliga Profesional de Baloncesto, Marinos decidió mudarse de Puerto La Cruz debido a la falta de un acuerdo para jugar en la “Caldera del Diablo”, por lo que se fue a Anaco.
Sin embargo, la falta de apoyo de los aficionados, entre otros factores, llevaron a su directiva a volver a su antiguo nombre, refrescar su logo y tener una nueva casa.
Ver esta publicación en Instagram
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!