El polémico cantante y actor Marilyn Manson, llegó a un acuerdo extrajudicial con Esmé Bianco, actriz que lo acusó en 2021 de abuso sexual.
Esta información fue confirmada a través de la revista Rolling Stone, mediante un comunicado emitido por el abogado de Bianco, Jay Ellwanger. El defensor de la actriz aseguró, que su clienta tomó la decisión con el objetivo de seguir su vida con total normalidad.
«La señorita Bianco ha acordado resolver sus demandas contra Brian Warner y Marilyn Manson Records, Inc. con el fin de seguir adelante con su vida y su carrera», señaló el comunicado.
La decisión se da a conocer luego de que, hace un mes, un juez en la ciudad de Los Ángeles «desestimara otra demanda por el mismo tema en contra del cantante», recalcó el portal Milenio.
En el caso de Esmé Bianco, la demanda por abuso sexual contra Marilyn Manson llegó en 2021. La actriz del seriado «Juego de Tronos», aseguró que el cantante la drogó, violó y torturó en 2009 tras viajar a Los Ángeles para filmar el videoclip «I Want to Kill You Like They Do in the Movies».
Manson y Bianco se conocieron en 2005. Su relación se intensificó luego de que Manson expresara su interés de que la también DJ británica formara parte de los proyectos musicales del intérprete de «The Beautiful People».