- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMarie Claire Harp denuncia a su expareja: Conozca por qué

Marie Claire Harp denuncia a su expareja: Conozca por qué

- Publicidad -spot_img
Compartir

La exanimadora del programa Portadas, Marie Claire Harp acusó a su expareja Efraín Vergara de acosador, además, calificó su relación como el “peor error de su vida”.

“Necesito sacar ya la verdad de algo que me está verdaderamente afectando en todos los sentidos. Me imagino que mucha gente que me sigue ya conoce el caso de esta persona y que de alguna manera u otra ya saben todo lo que está sucediendo”, expresó en un live en su cuenta Instagram

Durante sus declaraciones contó que a pesar de haber terminado su relación hace más de dos años, “sigue jodiendo. Esta persona tiene una orden de aprehensión, él interpuso un amparo, el cual se le bajo con ayuda de mis abogados porque la razón por la cual está acusado es extremadamente grave”.

“Lo que les voy a dar es un abreboca de un video que estoy editando y buscando todas las pruebas pertinentes para poder mostrárselo y qué ustedes se den cuenta de la gravedad del asunto”, agregó la exanimadora del programa Portadas que actualmente reside en México.

Asimismo, dijo que su expareja se fue en contra de su intimidad sexual e indicó de a pesar de tener una orden de aprehensión le escribe a todo su círculo social, incluyendo amigos, jefes y hasta a sus exparejas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí