- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMaribel Guardia reaparece junto a su nieto tras la muerte de su...

Maribel Guardia reaparece junto a su nieto tras la muerte de su hijo Julián Figueroa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego del inesperado fallecimiento de su hijo Julián Figueroa el pasado 9 de abril, la actriz y cantante Maribel Guardia se había mantenido alejada de redes sociales, pero recientemente realizó una publicación junto a su pequeño nieto, José Julian.

Una de las últimas apariciones públicas, fue tras darle el último adiós a su hijo, quien murió a causa de un infarto a los 28 años.

Maribel Guardia, compartió breves momentos con su nieto a través de su cuenta en Instagram, cuando el niño salía de la escuela y compartía en un parque junto a su abuela.

“Como no sonreír con este príncipe, mi luz, mi amor #diosesbueno”, escribió la también protagonista de “Una familia con suerte”, “Tú y yo” y ” El privilegio de amar”. 

El emotivo momento que compartió con este niño, recibió múltiples comentarios de varios colegas, una de las primeras en comentar fue Aracely Arámbula, actriz mexicana.

“Infinita fuerza, luz y amor. Eres un gran ejemplo de fortaleza. Abrazos querida Mariel. Oraciones para que siga esa fuerza en tu corazón y fe“, dijo Arámbula.

Además de los videos con José Julian, Maribel publicó varias fotografías de su hijo, mostrándolo en distintas etapas de su vida.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí