- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se casaron por el civil

Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se casaron por el civil

- Publicidad -spot_img
Compartir

En menos de lo que canta un gallo, este viernes la exreina de belleza Mariángel Ruiz y el actor Carlos Felipe Álvarez se casaron por el civil.

Por su parte, el hermano de MariángelGuillermo Ruiz Torrealba, a través de su cuenta en Instagram compartió varias fotos del importante momento para los artistas.

También se conoció que la pareja se dieron el “sí acepto” en una ceremonia íntima, realizada en Caracas, este viernes 29 de julio.  Asimismo, en esta boda civil sólo estuvieron presentes algunos de sus familiares y sus amigos más cercanos.

Hace una semana, luego de tantos rumores, Mariángel Ruiz confirmó su relación amorosa con el actor venezolano Carlos Felipe Álvarez.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora compartió con sus seguidores una fotografía en la que mostró su felicidad junto a su nueva pareja. Es importante destacar que ambos ya habían sido vinculados anteriormente, tras ser vista a Mariángel en una foto en la que aparecía junto a él.

Mariángel Ruiz se mostró en la imagen con su amor, mientras disfrutaban del monumento natural el Salto Ángel, ubicado en el estado Bolívar. “La vuelta de alegría, paz y amor con la que nos sorprende la vida”, dijo Mariángel en su cuenta de Instagram.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí